Get Adobe Flash player

Quiénes somos

Somos una empresa de origen canario, localizada en Tenerife, especializada en el desarrollo, diseño, alojamiento y posicionamiento de páginas web. Contamos con una amplia experiencia en el sector elaborando proyectos tanto de diseño como de alojamiento web orientados a empresas. Nuestra obsesión es trasladar a nuestros clientes el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de nuestra larga trayectoria.

Diseño Web

Un sitio Web debe ofrecer una buena imagen que atraiga a los visitantes y que les ayude a decidirse por los productos y servicios que ofrece en el mismo permitiendoles encontrar la información que desean, de manera sencilla, rápida, y sin esfuerzo. Para ello no basta con tener un diseño atractivo, debemos esforzarnos en que la presentación de la información sea coherente, clara y concisa.

Alojamiento

En Teide.Net no nos limitamos a diseñar y mantener su proyecto web, también proporcionamos un completo Servicio de Alojamiento (Hosting) de altas prestaciones en servidores de última generación, además podemos gestionar la contratación, renovación y traslado de su dominio sin que usted tenga que preocuparse por ello.

Si aloja su pagina web en nuestros servidores dispondrá de las siguiente ventajas:

Posicionamiento en buscadores

Una de las principales razones que hacen que un sitio web tenga éxito es que sea fácilmente localizable por sus potenciales clientes, de nada vale tener un sitio web si no tenemos visitas de posibles clientes. Para ello debemos procurar que nuestra Web sea la respuesta a la búsqueda de información que han realizado, antes que la Web de nuestros competidores. En Teide.Net realizamos tareas cuyo objetivo principal es mantener el sitio web perfectamente optimizado de cara a su posicionamiento en buscadores: