Get Adobe Flash player

Se encuentra usted aquí

Inicio » Servicios

Diseño Web

Un sitio Web debe ofrecer una buena imagen que atraiga a los visitantes y que les ayude a decidirse por los productos y servicios que ofrece en el mismo permitiendoles encontrar la información que desean, de manera sencilla, rápida, y sin esfuerzo. Para ello no basta con tener un diseño atractivo, debemos esforzarnos en que la presentación de la información sea coherente, clara y concisa.

Si se está planteando renovar su web ó en crear una nueva, no dude en solicitarnos un presupuesto gratuito. Analizaremos sus necesidades y le efectuaremos una propuesta personalizada con todo aquello que añadirá valor a su presencia en Internet. Elaboraremos una propuesta con las funcionalidades de su futuro sitio web, el tiempo de desarrollo aproximado y el importe estimado despues de identificar sus necesidades, escuchando lo que usted quiere conseguir con este proyecto y le asesoraremos cómo promocionar su negocio. Desarrollaremos su sitio web de manera "online" para que pueda ver el desarrollo de sus páginas día a día hasta que finalmente sea publicada.

Y por supuesto dispondrá de soporte y mantenimiento postventa para la resolución de posibles incidencias con el correo, web o bases de datos.