Get Adobe Flash player

Se encuentra usted aquí

Inicio

Quiénes somos

Somos una empresa de origen canario, localizada en Tenerife, especializada en el desarrollo, diseño, alojamiento y posicionamiento de páginas web. Contamos con una amplia experiencia en el sector elaborando proyectos tanto de diseño como de alojamiento web orientados a empresas. Nuestra obsesión es trasladar a nuestros clientes el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de nuestra larga trayectoria.

Queremos que las empresas que confían en nosotros se beneficien de las ventajas de las nuevas tecnologías de Internet, de las actuales y de las futuras. Buscamos elaborar proyectos eficaces que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

En TeideNet ofrecemos un servicio integral, que abarca desde el diseño inicial, pasando por el alojamiento y la contratación de los dominios asociados hasta el posterior servicio de mantenimiento, actualizaciones y soporte técnico, lo que redundará en mayor rapidez y eficiencia al tener un contacto único para soporte técnico y resolución de incidencias ya que no dependerá de terceros.

Si su empresa necesita presencia en internet podemos realizar páginas corporativas, institucionales o tiendas virtuales, póngase en contacto con nosotros ahora y le realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Somos una empresa legalmente constituida y nuestros datos registrales son los siguientes:

Globalcan Sistemas S.L.

CIF: B38965919

Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la Hoja TF-45147, folio 15 del Tomo 3074 Sección General, Inscripción 1ª.

TeideNet GlobalCan Sistemas Alojamiento Web Servidores Desarrollo Web